Novias

Peluqueria Novias Santiago de Compostela

Especial Peluquería y Belleza para Novias

Disponemos de programas personalizados de visitas y tratamientos en el Salón. En todo momento contará con el asesoramiento de su estilista y maquilladora en peluquería y estética.

Adaptación Horarios peluqueria para novia

Trabajamos con marcas exclusivas, naturales y de alta calidad

Adaptación Horarios peluqueria para novia

Programas personalizados

Adaptación Horarios peluqueria para novia

Servicio a domicilio y adaptación total en los horarios

Servicios de Taller de Tocados y complementos

Servicios de Taller de Tocados y complementos

Solicita más información sobre el servicio de Peluquería y Belleza para Novias y Novios


  • Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por PELUQUERIA ROSA GOMEZ, S.L. con domicilio social en Curros Enríquez, 7 Bajo , 15704 – Santiago de Compostela (A Coruña).
  • Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso.
  • Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
  • Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta la pérdida de relevancia de su uso o, en todo caso, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes.
  • Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: «gruporg @ rosagomez.es», o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: Curros Enríquez, 7 Bajo, , 15704 – Santiago de Compostela (A Coruña) 
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad