Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Peluquería Orgánica

Rosa Gómez

Equipo Rosa Gómez

Equipo

Nuestro equipo es nuestro mejor valor. Rosa Gómez está formado por un equipo de profesionales en el sector de la Peluquería y la estética, no sólo con experiencia y formación en su campo, sino también con intención en su trabajo.

Filosofía

Filosofía

Rosa Gómez lleva más de 30 años en el sector de la peluquería y en los últimos 10 años hemos creamos un espacio de Peluquería y Belleza Orgánica. Buscamos desarrollar nuestra profesión ofreciendo a nuestros clientes el mejor cuidado de su cabello y piel con los cuidados más naturales que nos ofrece el mercado.

En nuestros servicios buscamos el resultado óptimo basado en atención, técnica, tendencia y naturaleza.

Aveda

Aveda

Aveda es una empresa líder en el sector de la Belleza Sostenible. Sus fórmulas a base de aceites, flores y plantas se basan en los principios de Ayurveda, nos ofrece los productos de cuidado del cabello y la piel así como la coloración con hasta un 97% de ingredientes naturales.

Confiamos y trabajamos en exclusiva con Aveda desde hace más de una década por su alta calidad, su filosofía y misión de marca y por los resultados que día tras día comprobamos en el Salón.

Nuestras Marcas

Aveda peluqueria
indiba peluqueria
Olaplex Peluqueria
handmade Beauty peluqueria
Zao peluqueria
Ir al contenido